Aspar: "Ojalá veamos pronto a Alonso de rojo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04092009

Mensaje 

Aspar: "Ojalá veamos pronto a Alonso de rojo"




Jorge Martínez Aspar, el vicepresidente de Valmor Sports, ya está pensando en la tercera edición del GP de Europa que se celebrará en el Valencia Street Circuit. Y ha dicho que para 2010 serían unos grandes alicientes que Fernando Alonso corriese en Ferrari y que hubiese más españoles en pista: "Ojalá se vea pronto a Fernando Alonso de rojo, sería un gran estímulo. Y también lo será la presencia de un equipo español en la Fórmula 1 con otro piloto español, algo que sería buenísimo. Además, Alguersuari seguirá en la Fórmula 1 y la temporada que viene tendrá mucha más experiencia."

Otro de los aspectos en los que está pensando para aumentar la afluencia de público al circuito valenciano, es un cambio de fechas en la celebración del Gran Premio. Y aunque en un principio se dijo que el GP de Europa podría pasar a octubre, lo cierto es que Aspar piensa en la última semana de junio o la primera de julio: "Antes del verano y parece que hay muchas posibilidades de hacerlo."

"Un evento tan importante no se puede hacer en agosto porque la mitad de la ciudad se encuentra cerrada por vacaciones para los turistas." Además, con la experiencia acumulada en el montaje y desmontaje del circuito urbano: "Se tardaría menos tiempo en llevarlo a cabo y sería mucho más fácil y menos molesto."

Ha negado que se hayan retrasado en los pagos a Bernie Ecclestone y ha dicho que el circuito seguirá mejorando en 2010: "Esta segunda edición ha tenido muchas mejoras respecto a la primera, pero se puede dar un paso importante en cuanto a nuevas mejoras. De hecho, ya tengo algunas apuntadas en un papelito."

¿Bajará el precio de las entradas? "Siempre se buscan precios similares a Montmeló y Mónaco, e incluso más bajos. Queremos un precio equilibrado y nos encantaría bajar el precio, pero para eso hace falta tener una 'pelouse'."


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.