Rossi:"Llevo un burro en el casco porque en Indy fui un burro"

Ir abajo

06092009

Mensaje 

Rossi:"Llevo un burro en el casco porque en Indy fui un burro"




Sorprendió con su nuevo casco en Misano.


Valentino Rossi se castigó a sí mismo decorando su casco con un burro por su error en el Gran Premio de Indianápolis, donde se cayó y facilitó la victoria de Jorge Lorenzo y que éste le recortara 25 puntos en el Mundial de MotoGP.


Rossi suele personalizar sus cascos con distintos motivos relacionados con su mundo personal, sus aficiones, la actualidad o sus ocurrencias. En el circuito italiano de Misano se presentó con un casco en el que aparece un gran burro en lo más alto, similar al personaje de 'Asno', en la película de dibujos animados 'Shrek'.



"Llevo el burro porque en Italia si uno comete una estupidez decimos que es un burro. Yo cometí un error en Indy y esa es la razón por la que lo llevo", dijo. Sobre su primera plaza en los entrenamientos de calificación, Rossi se mostró satisfecho, pero auguró una carrera dura.


El piloto italiano, que reside en Tavullia, a 14 kilómetros del circuito, elogió a su equipo por el cambio de neumático que le hizo al final de la sesión de calificación "en tiempo de parada de un Fórmula Uno".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.