laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso

07092009

Mensaje 

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso

El titular puede parecer que está equivocado, pero no lo está, porque lo que ha hecho hoy laSexta, cadena de televisión que retrasmite la Fórmula 1 en España, ha sido vergonzoso. Os acordais de este artículo, pues lo de hoy ha sido casi peor.

La cadena de Mediapro anunció la semana pasada que hoy sábado día 5, a las 12:30 h de la mañana, emitirían un programa especial en el que retrasmitirían el 'RoadShow' que Renault ha ofrecido en Oviedo, la ciudad natal de Fernando Alonso. Pero lo cierto es que lo que han hecho ha sido emitir anuncios y en las pausas poner imágenes del espectáculo automovilístico, como hacen siempre.

Mis palabras quizás sean un poco exageradas, pero es que hay que denunciar lo que está haciendo la cadena esta temporada con la Fórmula 1. En el estudio que os mencionaba antes, este, os contábamos que laSexta no emite el 23% de las carreras de F1 por culpa de los anuncios, y hoy ha vuelto a hacer los mismo.

En un programa de hora y media de duración, han puesto 21 minutos de publicidad (divididos en tres bloques de 7 minutos cada uno), lo que supone también el 23% del tiempo de emisión. Y si durante las carreras molesta muchísimo no poder disfrutar de todo lo que pase en pista, hoy ha molestado aún más si cabe. Porque lo de hoy se supone que era un espectáculo para que disfrutasen los aficionados, y en cambio hemos sido maltratados de la misma forma de siempre.

Rebuscando en todos los sitios encontre este articulo en la pagina de F1aldia, para no manchar ni estropear el especial por que no tienen la culpa los protagonistas precisamente lo puse aqui, pero apesar de no estar en el mismo sitio que el especial y seguir opinando lo mismo que fué fantastico, todo hay que decirlo y es que estoy totalmente de acuerdo con lo que aqui se dice, fué un poco vergonzoso, un especial que se supone duraba apenas una hora y mas de la mitad del tiempo nos lo tuvimos que tragar viendolo en la ventanilla pequeña por culpa de los malditos anuncios, algo vergonzoso, en algunos momentos como cuando lobato se subio al coche se les veia parados solo esperando a que esos anuncios acabasen.

Si por mi fuera me apuntaria esos anuncios y justo esos articulos ni los compraria a ver si como protesta se dan cuenta de una vez por todas de lo mal que lo estan haciendo respecto a este tema, anuncios que incluso son repetidos mas de una vez, simplemente aberrante.

Lo mismo que en el especial voy viendo vuestra participacion, que por cierto aprobecho para daros las gracias, aqui teneis tambien una buena oportunidad de dejar vuestra protresta, de poco servira pero al menos nos desahogamos y que conste, a ver si a base de constancia conseguimos reducirlos.

La foto va con segundas...........lo pillais......... desde luego que como nunca se ha visto, viendo mas anuncio que de lo que se trata en si.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Lun 07 Sep 2009, 11:46 por MagicWoman

Si, ya me han comentado que en lasexta han puesto muchos anuncios,
ya me imagino porque con las carreras hacen lo mismo...
Yo quería ver la retransmisión para ver si me veía en la tele pero conseguí
algo mucho mejor xD

Os lo paso por si os interesa, es la retransmisión de la TPA en directo
sin cortes ni anuncios publicitarios, se descarga con el Ares

http://www.mininova.org/tor/2921294

Espero que os sirva!! cheers

Mensaje el Lun 07 Sep 2009, 19:22 por yosep

jajajaja, me parto con vosotros, y que esperabais? que ivan a emitir todo el evento sin cortes?XD no se si os habeis dado cuenta pero EL road show tambien se a emitido con una hora de retraso.

No se que queréis conseguir con estos comentarios, pero desde luego que no vais a descubrir América.

Mensaje el Lun 07 Sep 2009, 19:29 por yosep

Además yo aun animo mas a la Sexta a poner mas anuncios para que no les envargen. Es penoso que por el puro capricho de la Sexta por tener la f1 no bombardeen con anuncios de 5 minutos para poder cubrir la enorme cantidad de dinero que tuvieron que pagar por la f1, y sin pensar en la afición.

AVER SI NO LES DA POR PASAR LA F1 A LA TDT DE PAGO: GOL TV.

Mensaje el Lun 07 Sep 2009, 22:03 por Mamenf1

yosep escribió:jajajaja, me parto con vosotros, y que esperabais? que ivan a emitir todo el evento sin cortes?XD no se si os habeis dado cuenta pero EL road show tambien se a emitido con una hora de retraso.

No se que queréis conseguir con estos comentarios, pero desde luego que no vais a descubrir América.

Simplemente que conste nuestra opinión, para eso tenemos esto, aunque no consigamos nada.

Si lees todo lo que puse ya lo decia, que sabia que no se consigue nada, pero al menos conste la protesta.

Mensaje el Vie 18 Sep 2009, 17:52 por Nay5

es verdad que diciendo nuestra opinion no cambiamos nada pero bueno esto es un foro donde exponemos nuestras ideas y las comentamos. yo pienso que la sexta esta quitandole la poca emocion que tenia el campeonato de este año la verdad que telecinco tendra muchos defectos pero yo no me aburria tanto como esta temporada, los anuncios hacen que pierdas el hilo de la carrera y eso se nota en las audiencias que estan teniendo, y encima le echan la culpa a los malos resultados de fernando como he leido por ahi algunos articulos. En resumen, es indignante

Mensaje el Vie 18 Sep 2009, 20:26 por CHIMO

YO LA VERDAD VI EL ROAD SHOW POR LA TPA Y ESTUVO MUY BIEN Y SIN CORTES PUBLICITAROS.CIERTO ES QUE LA SEXTA NOS BOMBARDEA CON LOS ANUNCIOS,AUNQUE TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EN LOS AÑOS DE TELECINCO SE SIGUIO BASTANTE MAS LA
F-1 CONINCIDIENDO CLARO EN LOS MEJORES AÑOS DE FERNANDO.YA SE VERA EL AÑO QUE VIENE SI FERNANDO LLEGA A FERRARI SI LA COSA CAMBIA.

Mensaje el Dom 20 Sep 2009, 14:47 por xurdexedre

A LOS SEÑORES DE LA SEXTA LES IMPORTA UNA MIERDA EL DEPORTE DEL MOTOR SOLO IMPORTA LAS AUDIENCIAS .

HOY POR EJEMPLO TENDRIAN QUE RETRASMITIR LA CARRERA DE GP2 DE PORTIMAO PERO NO NO TIENE AUDIENCIA NO SE PONE.
NO SE DAN CUENTA QUE LOS PILOTOS DE GP2 TIENEN QUE PONER EL PRESUPUESTO ELLOS PARA CORRER DEPENDIENDO DEL DINERO QUE APORTEN PUEDEN TENER UN EQUIPO MEJOR O PEOR. SI NO SE RETRASMITEN LAS CARRERAS EN CONDICIONES ESTOS PILOTOS NO CONSEGUIRAN ANUNCIANTES, ES UNA PENA NI LO EMITEN ELLOS NI LO DEJAN A OTRAS CADENAS ES UNA PENA.