Spies seguirá con Yamaha en Superbikes

Ir abajo

07092009

Mensaje 

Spies seguirá con Yamaha en Superbikes




Seguirá con la marca japonesa las dos próximas temporadas, una en Superbikes y en 2011 dará el salto a MotoGP en el equipo Tech3.


El culebrón de Ben Spies ha terminado. Yamaha ha anunciado esta tarde que el piloto tejano continuará ligado a la firma de los tres diapasones durante las dos próximas temporadas, aunque al contrario de los que muchos pensaban, Spies seguirá un año más en el Mundial de Superbike para el 2011 entrar en el equipo Yamaha Tech3 en MotoGP.



La noticia ha coincidido con las citas del Mundial de MotoGP en Misano y la se Superbike en NÜrburgring. El piloto norteamericano que actualmente ocupa la segunda plaza en el Mundial de Superbike quiere ganar el título este año, pero sabe que no es algo seguro y por eso prefiere estar una temporada más corriendo con Yamaha en el campeonato de las motos derivadas de serie para asegurarse llegar con el título a MotoGP. Como no podrá hacerlo dentro de la estructura oficial lo hará de la mano del equipo de Herve Poncharal, aunque contará con apoyo directo de la fábrica. Ahora Poncharal ya puede empezar a mover ficha y decidir quiénes ocuparán los asientos de sus M1 la próxima temporada, dos de las motos más deseadas de la parrilla.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.