Gallagher se une a Cosworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09092009

Mensaje 

Gallagher se une a Cosworth




Como ya sabemos, Cosworth estará en la F1 la próxima temporada, ya que los nuevos equipos contarán con los motores de esta marca, o al menos Manor, USF1 y Campos, puesto que quizás haya otro equipo nuevo más a causa de la marcha de BMW.

Mark Gallagher será el representante de Cosworth y se encargará de las responsabilidades relacionadas con los clientes, que serán los tres nuevos equipos anteriormente mencionados, después de haber dejado el equipo de la A1GP Status Grand Prix, un equipo del que era cofundador y director general y que ganó el campeonato de este año.

Gallagher está contento con la oportunidad que ahora tiene, y procurará que todo esté perfecto en sus motores, ya que será imprescindible para que sus clientes puedan conseguir buenos resultados.

"La oportunidad de llevar las operaciones de Cosworth en Fórmula 1 es algo con lo que estoy disfrutando. Al comenzar un excitante y nuevo capítulo en la historia de la contribución de Cosworth a la F1, mi objetivo será la excelencia técnica en nuestros productos y el apoyo en pista, que jugará un papel decisivo para permitir a nuestros clientes alcanzar sus objetivos", declaró Mark.

El irlandés comentó que los últimos cuatro años fueron para él exigentes y gratificantes, especialmente haber ganado en la A1GP: "Los últimos cuatro años han sido exigentes y gratificantes en igual medida, particularmente en lo que respecta a haber ganado el título de A1GP para Irlanda, que fue tanto una ambición personal como del equipo," afirmó Gallagher.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.