Dani Pedrosa:"Sigo en Honda porque no había sitio para mí en Yamaha"

Ir abajo

09092009

Mensaje 

Dani Pedrosa:"Sigo en Honda porque no había sitio para mí en Yamaha"




La renovación de Lorenzo le cerró las puertas.


Una vez finalizado el Gran Premio de San Marino, y como viene siendo habitual, los pilotos de MotoGP atendieron a los medios de comunicación por separado, lo que lleva a que en ocasiones algunas declaraciones no lleguen a todos sitios de manera inmediata.


Eso es lo que ha pasado con Dani Pedrosa, cuyas palabras ante las televisiones locales tras la carrera han trascendido ahora. El piloto español fue claro al tratar su renovación con Honda por una temporada más ante cámaras de 'Italia 1': "Sigo aquí simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno".



Al parecer, la decepción del tres veces campeón del mundo con Honda le llevó a sopesar la opción de fichar por la marca de los diapasones, pero estos, con Rossi para el próximo año, prefirieron cerrar la renovación de Jorge Lorenzo, lo que dejó al piloto catalán sin opciones en el equipo oficial de Yamaha.


"Es, claramente, la mejor moto que hay en la actualidad", comenta Pedrosa acerca de las monturas de Rossi y Lorenzo.


Sobre su futuro, Dani Pedrosa aseguró que mantendrá su "fe en Honda por un año más para ver si pueden mejorar la moto. De lo contrario, después de un año más sin mejoría, tal vez será el fin de nuestra relación".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.