Andrea Iannone:"Me avergüenzo de mi gesto contra Espargaró"

09092009

Mensaje 

Andrea Iannone:"Me avergüenzo de mi gesto contra Espargaró"

Pidió disculpas al piloto español por lo ocurrido en Misano.

Un día después del lamentable incidente que Andrea Iannone protagonizó con Pol Espargaró en la carrera de 125 cc del Gran Premio de San Marino, el piloto italiano recapacitó sobre su actuación agresiva -le asestó un cabezazo al español- y pidió disculpas por su comportamiento.

"Pido perdón a todos, a mi equipo, a mis patrocinadores, a los aficionados al motociclismo. Estoy seguro que algo como esto no volverá a pasar nunca", comentó Iannone, el tiempo que aseguró tener "en gran estima a Pol". "Es un piloto muy rápido y, en general, respeto a todos los que como yo intentamos hacer lo mejor en nuestro trabajo", matizó.

El piloto transalpino explicó como vió él incidente con Espargaró: "En la última curva yo me sentía mejor que él y estaba convencido de que podría superarle. Frené fuerte, me metí por dentro, llegué al vértice y, cuando estaba convencido de haberlo conseguido, se me cerró la dirección. No pude hacer nada para evitar la caída y, está claro, empujé a Pol hacia fuera. Él no tenía ninguna culpa".

"En ese momento se me cayó el mundo encima y cuando acabé en la arena con el español pensé sólo en la ocasión perdida", explicó Iannone.

"Le pedí disculpas a Pol. Como dijo Rossi, debería aberme puesto de rodillas a pedirle perdón, pero perdí la cabeza haciendo un gesto del cual me arrepiento para toda la vida. Al llegar al 'box', cometí otro error, diciendo unas palabras que en realidad no siento", añadió el italiano.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive