Alonso cree que será especial ganar con Ferrari

Ir abajo

12092009

Mensaje 

Alonso cree que será especial ganar con Ferrari




Alonso "Es especial ganar con Ferrari"

"Un saludo a todos los tifosi de Ferrari, seguro que el año que viene con un coche mejor os podréis divertir más". Palabras de Fernando Alonso a 'Gazzetta.tv' desde la terraza Martini de Milán, con vistas al Duomo. Otro guiño más. Como su respuesta cuando habla de las declaraciones de Hamilton, que el jueves le consideró su gran rival en Ferrari para los próximos diez años: "Acepto el reto de Lewis, no sé si llegaré a luchar los diez años que él dice, pero ojalá sea así. El título siempre es el objetivo, en cualquier caso es especial ganar con Ferrari".

Y cuando el periodista le preguntó sobre el apoyo que le darán el domingo los fans de rojo, como próximo piloto de la escudería, éstas fueron sus palabras con una sonrisa cómplice: "Esto no se puede decir ahora al 100%. En este momento estoy centrado en mi trabajo con Renault". Ayer, nada más terminar los entrenamientos, se pronunció sobre las palabras de elogio de Botín y Montezemolo: "Me alegra que digan buenas cosas de mí. Suelen hablar bien de mí el 99% de las veces. Te reconforta cuando estás arriba, en la lista de mejores pilotos. Que personas importantes te elogien, pues está bien, pero si no gano en los próximos dos o tres años, o cuatro o los que sean, van a dejar de hablar bien, o sea que tengo que empezar a ganar otra vez".

El asturiano dijo que es positivo que Mosley le haya desligado del caso del accidente de Piquet en Singapur, "pero en una semana habrá noticias mejores", y afirmó sentirse cómodo con el coche en Monza: "El Renault va bien, pero no quiere decir nada, en dos décimas puede haber diez pilotos. El KERS no ayuda en el tiempo por vuelta, sólo lo hará en las salidas".
avatar
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 37
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso cree que será especial ganar con Ferrari :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 15 Sep 2009, 14:50 por MagicWoman

Su fichaje por Ferrari ya es un secreto a voces, me temo que para el año Alonso viste de rojo!!!
Ojalá, la verdad que ya se lo merece, ya era hora, "el mejor piloto en el mejor equipo" xD
El año que viene a por el tercer mundiaaaaal!!!

¡¡¡ARRIBA ALONSO!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.