"Alonso llegará a Ferrari tarde o temprano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13092009

Mensaje 

"Alonso llegará a Ferrari tarde o temprano"

Montezemolo: "Alonso llegará a Ferrari tarde o temprano"

Dice que su plantilla es más larga que la del Real Madrid

El presidente de Ferrari tiene claro que el futuro de Alonso es acabar en Ferrari. Lo único que no puede confirmar es cuando, aunque su deseo es que el bicampeón español llegue cuanto antes.

"Tarde o temprano haré que pase. Veremos cuando". Montezemolo tiene la llave para que Alonso acabe en la mejor escudería de la Fórmula1. Sólo él sabe cuándo ocurrirá.

Es uno de sus pilotos preferidos, pero también es realista y consciente de que tienen a muchos pilotos en el garaje. "Para la siguiente temporada tenemos a Raikkonen, Massa, Fisichella, Badoer, Gene y espero que Michael Schumacher así que tenemos una plantilla tan larga como la del Real Madrid".

"Tenemos dos grandes campeones junto al campeón de 2007 y al hombre que campeón del mundo por quince segundos cuando llegó a meta. Así que tenemos dos pilotos extraordinarios. " "Después de esto, siempre me ha gustado Alonso, porque es un gran piloto que ya seguía cuando estaba en Minardi. Ganó títulos y siempre he pensado que los grandes pilotos, tarde o temprano acaban en Ferrari".

"Antes de la carrera de Imola, Ayrton Senna vino y me dijo: Quiero terminar mi carrera en Ferrari; Prost, Lauda, Mansell; Michael, así que veremos. Miramos y la vida es larga para cada uno". "Estoy a favor de que todos los equipos puedan poner en la pista tres coches, para que todos podamos poner a jóvenes pilotos, nueva gente, un mejor espectáculo"
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking