El tema Alonso / Ferrari en cuestion de dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17092009

Mensaje 

El tema Alonso / Ferrari en cuestion de dias

La confirmación de F.Alonso en Ferrari aumenta por dias, lo ultimo que lei en el blog de Lobato son estas lineas que os dejo aki, juzgar vosotros mismos........

Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará.

De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes.

Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes.

Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso.

Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El tema Alonso / Ferrari en cuestion de dias :: Comentarios

Mensaje el Jue 17 Sep 2009, 20:18 por CHIMO

SEGURO QUE ALGUNOS ANTIALONSISTAS QUE DICEN SER FERRARISTAS NO LES QUEDAN UÑAS NI EN LOS PIES

Mensaje el Jue 17 Sep 2009, 21:34 por MAITE

En la presentación de la nueva temporada de la sexta... Lobato ya dijo, que el proximo año el rojo y el verde se iban a unir.....

Mensaje el Jue 17 Sep 2009, 23:53 por Mamenf1

Pues que se muerdan las uñas y lo que haga falta que nosotros vamos a estar aki disfrutando de lo lindo para eso ya llevamos unos cuantos años sufriendo aleeeeeeeeeeee ajo y agua.............

Madre que lo celebro por todo lo alto, mi piloto preferido mi escuderia preferida y mi color preferido por diosssss ya me veo montmelo de rojo jajaja ah pero si el logo de montmelo es rojo tambien jajajajajaj tomaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiii yugullllllll y me voy de ralllyeeeeeeeeeeeeee

Mensaje el Vie 18 Sep 2009, 14:00 por yosep

CHIMO escribió:SEGURO QUE ALGUNOS ANTIALONSISTAS QUE DICEN SER FERRARISTAS NO LES QUEDAN UÑAS NI EN LOS PIES
Que va.... estos van a seguir tirando mierda contra Alonso, y lo que mas me jode es que criticas sin pruebas solo por el gusto de acer daño... y para mi, de estraerse de sus penosas vidas. VIVA FERNANDO Y VIVA FERRARI

Mensaje el Sáb 19 Sep 2009, 08:10 por Sweeter

Pues yo tengo unas ganas de ponerme colorao...y no de vergüenza, jejeje.

Esos q se denominan Ferraristas y antialonsistas, pues bueno chicos/as, como lo diría...¿os acordais de niños lo q decíamos para fastidiar?:

¡CHICHA REVINCHA!

Como mola este foro, toy cansao de q la gente "española" solo hacen q sacar críticas a un piloto ESPAÑOL.

Aquí, por suerte, todos disfrutamos en la misma dirección.

Mensaje el Sáb 19 Sep 2009, 10:04 por MAITE

Pues la verdad, que si, porque a veces en segun que periodicos o foros, ves algunos comentarios...... que te entran ganas de entrar y cntestarles 4 cosillas, pero bueno, ha de haber de todo......

Y ver la cara que se les va a quedar a estos ferraristas antialonsistas..... jejejejejjejejeej puede ser muy divertido.

Yo he llegado a oir gente que dice que dejara de ver la formula 1 cuando Alonso vaya a Ferrari, asi q....

Mensaje el Sáb 19 Sep 2009, 11:50 por CHIMO

ESOS QUE DEJARIAN DE VER LA F-1 SI ALONSO CORRE EN FERRARI NO SON AFICIONADOS AL AUTOMOVILISMO

Mensaje el Sáb 19 Sep 2009, 13:45 por MAITE

Es lo que yo pense..... pero con este tipo de gente mejor ni discutir.... asi que, que digan lo que quieran!!!!!

Que nosotros bien que vamos a disfrutar el año que viene!!!!!

Mensaje el Lun 21 Sep 2009, 11:37 por alfredo

Todo llega en esta vida, me alegro un montón de que Alonso pilote un Ferrari, van a hacer grandes cosas juntos.
Y os digo una cosa, un ferrarista de verdad estará encantado con la noticia, el mejor piloto en la mejor escuderia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba