Laia Sanz concluye el Mundial con un triunfo en Italia

Ir abajo

21092009

Mensaje 

Laia Sanz concluye el Mundial con un triunfo en Italia




Ha ganado todas las pruebas.


La piloto española Laia Sanz (Montesa Cota 4RT) adornó su noveno Campeonato del Mundo de Trial Femenino con triunfo en la tercera y última prueba puntuable, disputada en la localidad italiana de Darfo Boario.


La piloto de Montesa cerró invicta su participación en las presentes ediciones de los Campeonatos del Mundo y de Europa, en los que con 23 años de edad acredita un total de 17 títulos.



En un terreno fácil y en el que los puntos de penalización eran difíciles de recuperar, Laia Sanz finalizó la primera vuelta al recorrido en cabeza de la clasificación, aunque con un solo punto de ventaja. En el segundo giro, la española dio lo mejor de si misma y lo ha cerrado sin añadir ni un solo punto en su tarjeta.


Sanz cerrará mañana su programa internacional de este año como integrante del equipo femenino español en el Trial de las Naciones, prueba en la que espera rematar una temporada "muy positiva" con otro éxito.


"He cumplido mis dos objetivos prioritarios, revalidar los Campeonatos del Mundo y de Europa. Y concluirla de esta forma, habiendo vencido en las tres pruebas de cada una de estas competiciones, me hace sentir aún más satisfecha", se felicitó Sanz tras su victoria.


--CLASIFICACION FINAL CAMPEONATO DEL MUNDO.
1. LAIA SANZ (ESP/MONTESA) 60 PUNTOS.
2. Rebekah Cook (GBR/Sherco) 49.
3. Iris Krämer (ALE/Scorpa) 45.
4. Joanne Colles (GBR/Gas Gas) 39.
5. Rosita Leotta (ALE/Gas Gas) 34.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.