Lo de Tele5, penoso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22092009

Mensaje 

Lo de Tele5, penoso.

No se si visteis ayer las noticias. Yo no suelo verlas en la 5, pero cambiando de canal me quedé a ver las noticias deportivas.
Cual fue mi sorpresa, cuando una cadena q desde q dejó la F1; apenas si la nombra, suelta a bombo y platillo el escándalo de Briatore y Renault.
Y lo q es peor, dijeron q Alonso y Ranault se había ido de rositas. Terminaron con un: Fórmula 1:¿Negocio o deporte?.

Que pena de pais, de verdad.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Lo de Tele5, penoso. :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Sep 2009, 17:49 por alfredo

Tienes razón Sweeter, nunca dicen nada y para una vez que hablan es para sembrar dudas, que les den morcillas.

Mensaje el Mar 22 Sep 2009, 18:20 por CHIMO

ELLOS MISMOS LO DIJERON DINERO O DEPORTE,ESTA CLARO QUE PARA TELECINCO DINERO YA QUE NO HACEN NI UNA SOLA MENCION EN TODA LA TEMPORADA

Mensaje el Miér 23 Sep 2009, 12:55 por Nay5

yo tambien lo vi y me indigne pero bueno que vamos a esperar de una cadena que desde que perdio los derechos no ha cesado en su pique cada vez que habñlan de fernando es para decir algo malo de el y no se acuerdan de cuando el precisamente les dio el liderato de audiencia con la formula 1

Mensaje el Miér 23 Sep 2009, 15:38 por Mamenf1

Pues yo por suerte no lo vi, desde que quitaron la F1 no he vuelto a ver esa cadena, realmente veo poco la tele cada dia da mas asco, me limito a las retransmisiones de la F1 en la sexta que tampoco es que se esten esplayando mucho con tanto anuncio en las carreras, el telediario y poco mas, como en todo se mueven por el politiqueo el dinero y te venden la moto como ellos quieren..............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba