Esta semana se sabrá por fin si Alonso vestirá de rojo en 2010!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28092009

Mensaje 

Esta semana se sabrá por fin si Alonso vestirá de rojo en 2010!!!




Ferrari hará oficial en Japón el fichaje de Alonso

La escudería italiana ha programado el anuncio de la contratación del asturiano para este jueves o viernes en Suzuka. Renault confirmó ayer oficiosamente su adiós.

Ya queda menos para el gran día. El anuncio de la contratación de Fernando Alonso por Ferrari ya tiene fecha. Según ha podido saber AS, será durante el GP de Japón. Y la lógica dice que lo más normal es que se produzca el jueves o viernes de esta semana. Sería la forma de no inmiscuirse en el desarrollo normal del gran premio. De momento, ayer Renault confirmó oficiosamente que su estrella no seguirá en el equipo el año próximo. Son palabras del nuevo director general de Renault F1, Jean Françoise Caubet, al canal TF1, que no pudo desmentir su marcha: "En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros. Nuestra escudería conservará su familia".

En principio, el cantado fichaje tenía que haber sido anunciado la víspera de Monza, pero el propio piloto español lo frenó para tener un detalle con Renault y Briatore, embarcados en el Consejo Mundial. No quería traicionar a su amigo italiano en el momento más delicado de la temporada. Montezemolo pretendía hacerlo el martes o miércoles de la semana pasada, antes de su visita a Madrid, pero ambas partes llegaron al acuerdo de distanciar la noticia que tanto esperan los afi cionados de la vista del Consejo Mundial. Y se fijó una fecha durante la carrera de Suzuka. Domenicali no lo niega: "Es una posibilidad, pero no está garantizado. Tan pronto como podamos, anunciaremos nuestros pilotos". Como contamos hace meses, Fernando firmó por cinco años, de 2010 a 2014 y su compañero será Massa.
avatar
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 36
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Esta semana se sabrá por fin si Alonso vestirá de rojo en 2010!!! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 28 Sep 2009, 14:59 por MagicWoman

EL JUEGO DE LAS SILLAS

Por Antonio Lobato

El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 28 Sep 2009, 17:47 por CHIMO

ESTAREMOS AQUI TRANQUILOS ESPERANDO TODO TIPO DE ANUNCIOS, ESPECIALMENTE EL DE FERRARI.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.