Fernando cuesta a ferrari 25 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29092009

Mensaje 

Fernando cuesta a ferrari 25 millones




Fernando Alonso le cuesta 25 millones de euros por año a Ferrari


Se llevará a sus ingenieros preferidos de Renault a la Scuderia



La Scuderia Ferrari mantiene su silencio pero las noticias sobre el inminente anuncio del fichaje de Fernando Alonso en el GP de Japón son más una realidad que un sueño. Según los últimos datos filtrados, el español cobrará la friolera de 25 millones de euros al año y su contrato perdurará tres años, más dos de renovación automática y un sexto año negociable.
La noticia podría llegar de un momento a otro. De hecho, se cree que la escudería Mclaren podría anunciar el próximo miércoles que Kimi Raikkonen les acompañará en la temporada 2010. Y Ferrari no tendría más remedio que anunciar a los cuatro vientos que Fernando llega al equipo rojo. Es probable que ocurra el jueves antes de que den comienzo los entrenamientos libres en el circuito de Suzuka.

El documento supuestamente filtrado y que ya habría sido depositado en la Junta de Reconocimiento de Contratos, apunta a que el español ganaría alrededor de 25 millones al año con Ferrari y que su anuncio se materializará el jueves a las 10 de la mañana hora local (3 de la madrugada en España) en Japón.
Según el diario Corriere dello Sport, es probable que el bicampeón del mundo se lleve con él a varios de sus ingenieros preferidos de Renault a Ferrari. El sustituto del asturiano en Renault es prácticamente seguro que será Robert Kubica y que acompañará a Romain Grosjean en 2010 en la escudería francesa.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.