Todos pendientes de Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30092009

Mensaje 

Todos pendientes de Alonso




En Ferrari esperan su llegada

Todos los ojos están pendientes de Fernando Alonso. Las quinielas sobre su inminente llegada a Ferrari no cesan, y apuntan a que el Gran Premio de Japón será el escenario del anuncio del esperado fichaje.

¿Qué día se hará oficial la unión entre Ferrari y Alonso? ¿Cuántos años correrá el asturiano con la Scuderia? ¿Quién será su compañero? Todos los medios de comunicación, tanto españoles como internacionales, hacen cábalas sobre el futuro inmediato del piloto español.

Según El Larguero de la Cadena Ser, Alonso firmará por cinco temporadas, y percibirá 25 millones por cada una. Sin embargo, en Marca señalan tres años de contrato y 20 millones por temporada.

Sobre el día de la confirmación oficial, tampoco hay unanimidad: el diario As afirma que la presentación será el jueves a las 10 de la mañana, mientras que en El Mundo aseguran que no será más tarde del domingo.

Por otra parte, el diario italiano Corriere dello Sport cree que la noticia podría esperar hasta el viernes. Otros periódicos italianos, como La Republicca o La Gazzeta, se hacen eco de los rumores en España.

Como ya te adelantamos en laSexta, el fichaje del asturiano por Ferrari está a horas de confirmarse. El anuncio es inminente, y se hará oficial antes de que se suba al monoplaza en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón. Los ingenieros y los mecánicos están deseando que llegue el español, sobre todo los de Raikkonen, ya que es un piloto muy peculiar, y como declaró Luca di Montezemolo, "no habla nada, nunca dice nada".
avatar
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 36
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.