Un regreso a los... ¡¡66 años!!

Ir abajo

30092009

Mensaje 

Un regreso a los... ¡¡66 años!!




Casos como este hay pocos. O ninguno. Se han dado situaciones en las que un jugador de fútbol profesional había estado activo pasados los 40 años, como los de Cafú o Maldini. Pero nunca antes un jugador que permanecía retirado desde hacía 16 años había vuelto a vestirse de corto.



Eso es lo que ha hecho Lamberto Boranga, portero italiano con un amplio currículum en la Serie A. Boranga volvió a ponerse los guantes defendiendo la camiseta del Ammeto -un equipo de la Segunda regional de Umbria-, cuyo presidente es amigo personal del meta. Un regreso que Boranga realizó a los ¡¡66 años de edad!!

Un caso único y peculiar que se ha producido gracias al gran estado físico del italiano, que en la actualidad es médico especializado en cardiología y biológo, además de dedicarse al mundo del atletismo. Un plus a la hora de tener el conocimienro perfecto sobre su cuerpo.

Sin embargo, la anécdota, que se ha producido por la sanción de los dos guardametas titulares, durará poco. Cuando ambos regresen, Boranga colgará los guantes una vez más. Y esta vez, se supone, que será definitiva.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.