Stoner volverá a correr en Estoril

Ir abajo

30092009

Mensaje 

Stoner volverá a correr en Estoril




Tras perderse por enfermerdad los últimos grandes premios.


El campeón del mundo de MotoGP en 2007, el australiano Casey Stoner, ausente en los últimos tres Grandes Premios por razones médicas, está previsto que vuelva a pilotar en el Gran Premio de Portugal este fin de semana y que tendrá lugar en Estoril, según anunció Ducati en un comunicado.


Las pruebas médicas realizadas al piloto "no han desvelado ninguna anomalía patolígica de origen cardíaco, respiratorio o neurológico", al igual que "ninguna infección viral o de otra naturaleza no le ha sido diagnosticada".



Siente haberse perdido los últimos "tres Grandes Premios"
Los médicos han renocido igualmente la necesidad de que el australiano necesitaba parar durante la competición a fin de evitar una degradación suplementaria de su salud. Un conjunto de expertos australianos ha trabajado con especialistas italianos sobre el origen de los problemas de Stoner, que cumplirá 24 años el próximo 16 de octubre.


Tras la última visita a los médicos, éstos han reconocido que todavía no está totalmente recuperado, pero que está en mejor estado que en julio. El piloto deberá seguir un régimen alto en sodio para remontar su tensión y restablecer sus funciones musculares.


"Haberme perdido estos tres últimos Grandes Premios representa la más larga interrupción deportiva de mi carrera. Ha sido muy difícil aceptar los consejos de los médicos. Sin embargo, esta vez era imposible seguir y me sentía mal por el equipo", aseguró Stoner.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.