Pedrosa:"Debemos estar centrados para preparar la moto"

Ir abajo

30092009

Mensaje 

Pedrosa:"Debemos estar centrados para preparar la moto"




"Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera y lo he aprovechado al máximo".


Dani Pedrosa afronta "con muchas ganas" el Gran Premio de Portugal, que se disputará este domingo en Estoril y donde espera repetir la actuación del año pasado, que fue segundo.


"Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera y lo he aprovechado al máximo, relajándome y entrenándome bien. No es habitual tener un descanso de tres semanas a estas alturas de año, pero ahora toca volver a los circuitos y afronto con muchas ganas la última parte de la temporada", señaló.


El de Honda asegura que deben "estar centrados desde los entrenamientos del viernes para preparar la moto lo mejor posible para la carrera" y advierte que en el trazado luso necesitará que su montura "vaya bien de frenos, que pueda sortear los baches con facilidad y que mantenga una buena adherencia en la rueda trasera".



Estoril: "Una pista difícil"
Por todo, el triple campeón del mundo subraya que Estoril "es una pista difícil desde el punto de vista del pilotaje", aunque se muestra confiado. "Me siento muy bien físicamente. Veremos qué tiempo hace en comparación con la carrera del año pasado, disputada en abril", afirmó.


"Guardo un grato recuerdo de aquella carrera, ya que acabé segundo, aunque el domingo llovió ligeramente al principio de la prueba. Obviamente, prefiero correr en seco y que el tiempo se mantenga estable, aunque tengo ganas de volver a la pista independientemente del tiempo que haga finalmente", sentenció el catalán.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.