El coche de Alonso echa humo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22012008

Mensaje 

El coche de Alonso echa humo




El monoplaza de Fernando Alonso se quedó parado y humeando apenas unos metros después de cruzar la línea de meta a falta de dos minutos para el final de la segunda sesión de entrenamiento que se disputa desde las 10.00 horas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.


El bicampeón del mundo se vio obligado a abandonar su monoplaza en plena recta de meta debido a que en esos momentos había otros cinco coches en pista, por lo que cruzó a pie el asfalto y se quedó observando desde la valla cómo los operarios apartaban su vehículo.
Tras este incidente quedó oficialmente suspendida la sesión hasta mañana, dado que no había tiempo suficiente para retirar el monoplaza averiado y dejar de nuevo la pista libre para una nueva salida.

El piloto asturiano recorrió a pie todo el ''pit lane'' hasta el box de su equipo, trayecto que aprovechó para saludar a los miles de aficionados que contemplaban los entrenamientos desde la tribuna.

Hasta este momento Fernando Alonso había completado 93 vueltas al trazado valenciano y poseía el sexto mejor tiempo por detrás de los dos pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, el BMW Sauber de Nico Rosberg y los McLaren de Pedro Martínez de la Rosa y Heikki Kovalainen.


anonimo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : haciendo el mal
Fecha de inscripción : 19/12/2007

http://wwe-zone.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El coche de Alonso echa humo :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 22 Ene 2008, 23:17 por CHIMO

NO OS PREOCUPEIS EL HUMO VAN ECHALU ALGUNOS PERO POR LAS OREJAS AJAJJAJAJAJAJAJAJA,LUISIN Y COMPAÑIA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 23 Ene 2008, 00:48 por _SASHA_

tb le a pasado algo parecido a el Ferrari de Massa no?Eso eso Chimo que echen humo de la rabia de ir por detras de Alonso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.