Pedrosa:"Estoy un poco decepcionado porque no es el resultado que esperaba"

05102009

Mensaje 

Pedrosa:"Estoy un poco decepcionado porque no es el resultado que esperaba"

A pesar de acabar tercero en Estoril.

Dani Pedrosa, tercero en el Gran Premio de Portugal, se mostró "algo decepcionado" a pesar de haber conseguido subir al podio, en parte porque no supo mantener la ventaja que había adquirido en tras su "buena salida", según reconoció.

"He hecho una buena salida y me he colocado primero, pero he cometido un error que ha permitido a Lorenzo adelantarme. Estoy un poco decepcionado por mi ritmo en las primeras vueltas, no he conseguido ir suficientemente rápido y ahí he perdido mucho tiempo", se lamentó

Es la octava ocasión en la que Pedrosa se sube al cajón esta temporada aunque el tercer clasificado en el mundial se mostraba inconformista con su actuación y ahora mismo se sitúa 59 puntos de Jorge Lorenzo, segundo clasificado.

"No es el resultado que esperaba, tercero está bien pero me gustaría ir más rápido y conseguir mejores resultados. Esperaba hacer una mejor carrera pero Lorenzo ha empezado muy bien y ha sido imposible seguirlo", reconoció.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive