Lorenzo:"Ahora el campeonato no parece tan imposible"

Ir abajo

05102009

Mensaje 

Lorenzo:"Ahora el campeonato no parece tan imposible"




El mallorquín aseguró haber hecho una carrera "perfecta" en Estoril.


Jorge Lorenzo se mostró más que satisfecho tras su victoria en el Gran Premio de Portugal de MotoGP ya que, gracias a este triunfo, el mallorquín se coloca a 18 puntos de Valentino Rossi en la lucha por el Mundial.


"Ahora el campeonato no parece tan imposible", delcaró el mallorquín ante las cámaras de TVE al finalizar la carrera. "He hecho una carrera perfecta, la mejor de mivida", comentó el flamante ganador en Estoril en la categoría reina.


Tras restarle doce puntos a 'Il Dottore' sobre el asfalto luso, Lorenzo aseguró que ahora "hay que arriesgar, con cabeza, pero arriesgar".


El español confesó haberse visto sorprendido "bastante porque Valentino ya sabía que tenía dificultades en esta pista, pero de ahí a hacer cuarto con tantos segundos pienso que nadie lo esperaba".



La presión está sobre Rossi
"Ganando yo todas las carreras y él haciendo segundo aún sería Rossi campeón, así que es él el que lo tiene bien y el que lo tiene que ganar", dijo Lorenzo, que añadió: "ha sido fácil cuando Casey ha empezado a bajar el ritmo, pero antes ha sido difícil porque iba a tope y solo conseguía que la distancia aumentara décima a décima".


"Tanto Casey como Dani lo han hecho bastante bien este fin de semana", manifestó. Y señaló: "no hemos ganado nada, no somos favoritos ni tenemos un margen de puntos para perder".


Respecto al próximo gran premio, en Phillip Island (Australia), el español indicó: "si no fuera porque Stoner y Valentino van como tiros en Australia diría que es una pista favorable. Si estás bien de cabeza tienes opciones de ganar. Dependerá del viento, de si llueve y de cómo me encuentre".


Para Lorenzo, Rossi tiene ahora más presión que antes porque en Estoril ha perdido doce puntos. "Hay que celebrar esta victoria y saber que estamos fuertes", afirmó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Lorenzo:"Ahora el campeonato no parece tan imposible" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 05 Oct 2009, 23:21 por CHIMO

AUNQUE NO ES DEL TODO DE MI SIMPATIA,ME ALEGRO QUE JORGE LE DE CAÑA AL DOCTOR ASI QUE A DAI CAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.