Alonso al rescate... ¡de Hamilton!

Ir abajo

06102009

Mensaje 

Alonso al rescate... ¡de Hamilton!




Si atendemos a la presentación del Gran premio de Japón, podríamos llegar a pensar que lo sucedido en la temporada 2007 en McLaren ha quedado en el olvido. Que ya no hay rencillas entre los que, por aquellos entonces, eran los dos pilotos de la escudería británica: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.



Avería... y cordialidad

Sucedió durante la vuelta de presentación del Gran Premio de Japón. Todos los pilotos saludaban a los aficionados nipones en el interior de coches de antiguedad. Lewis Hamilton se encontraba justo por delante de su ex compañero, cuando el coche en el que viajaba sufrió una avería.

Tras unos segundos dubitativos por parte del inglés, Fernando Alonso ordenó parar el coche en el que viajaba para ir al 'rescate' del de McLaren, que no dudo en subirse junto al asturiano.

Ya en el interior del vehículo, se sucedieron los gestos de cordialidad y amabilidad entre ambos, compartiendo sonrisas y saludos tanto entre ellos como con el público y el propio conductor del vehículo.

Un curioso 'rescate' que viene a poner en duda la teórica fatídica relación entre los dos pilotos oficiales de McLaren hace dos temporadas.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.