¡Peligro, Nelsinho pilotará un camión!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11102009

Mensaje 

¡Peligro, Nelsinho pilotará un camión!




El ex compañero de Alonso, protagonista del affaire de Singapur 2008 en el que provocó voluntariamente un accidente siguiendo las órdenes del equipo Renault y que originó la expulsión de la F1 de Flavio Briatore, se está buscando la vida lejos del 'Gran Circo'.




Piquet ha anunciado que realizará un test con un Toyota Tundra del equipo Red Horse Racing en el circuito de Rockingham en Carolina del Norte para de esta manera evaluar su posible participación en la NASCAR.

Según el propietario del equipo Red Horse Racing, Tom DeLoach, al brasileño no le será fácil adaptarse a su nuevo vehículo. "No es sencillo pasar de conducir un monoplaza a coches de carreras de serie, pero tiene un inmenso talento y la habilidad para tener éxito en cualquier disciplina en la que decida competir", argumenta.

Nelsinho fue el protagonista hace unas semanas de uno de los mayores escándalos de la Fórmula 1 tras ser despedido por Renault y denunciar ante la FIA que le obligaron a chocar deliberadamente contra uno de los muros del trazado urbano del circuito de Singapur para beneficiar a su compañero, Fernando Alonso. Tras este incidente, en el que fueron sancionados la propia escudería Renault y sus principales responsables, muchos pensaron que su carrera en la Fórmula 1 había llegado a su final.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¡Peligro, Nelsinho pilotará un camión! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 27 Oct 2009, 00:04 por lobo

pues ya saber haber si así aprende algo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.