Alex Debón:"Quiero despedirme del cuarto de litro con un gran resultado"

Ir abajo

12102009

Mensaje 

Alex Debón:"Quiero despedirme del cuarto de litro con un gran resultado"




Espera que "la suerte le acompañe" en la recta final de la temporada de 250cc.


Álex Debón quiere despedir la categoría de 250 cc con buenos resultados y espera "que la suerte acompañe" en la recta final de la temporada según apuntó en el acto de presentación del cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.


Debón se mostró "optimista y con mucha ilusión" de cara a la recta final de la temporada, última de la categoría de 250 cc, que será sustituida en 2010 por la clase de Moto2. El piloto buscará "una despedida con un gran resultado". Australia y Malasia "son circuitos que se me dan muy bien", explicó Debón, que espera luchar por la victoria en Cheste.


En el Gran Premio de Portugal, disputado el fin de semana pasado, el piloto castellonense hizo "una magnífica salida", pero la carrera se torció cuando, según el piloto, Héctor Faubel le sacó de la pista. "Tenía un buen ritmo, pude remontar y terminé noveno", comentó el piloto de la Vall d'Uxó, que no sufre consecuencias médicas del incidente.


El piloto castellonense es el octavo clasificado del Mundial de 250 cc, con 89 puntos, y el tercero de los españoles, después de Alvaro Bautista, segundo, y de Héctor Barberá, quinto. En el trazado valenciano consiguió el primer podio de su carrera, en la temporada 2007.



Faubel, en un gran momento
Por su parte, el propio Héctor Faubel reconoció que el circuito de Phillip Island es uno de sus trazados "favoritos" y cree que podrá "pelear por el podio" en la carrera de la próxima semana.


Faubel recordó que en el circuito australiano es "en los que mejor" rueda. El piloto viajará la próxima semana a tierras australianas para iniciar la recta final del campeonato, en la que llega en el mejor momento de la campaña pese a su caída en Estoril, puesto que sus sensaciones físicas y las de su moto han evolucionado muy positivamente.


El valenciano afirmó que está "prácticamente recuperado" de sus problemas en la espalda y que cada vez se encuentra "más cómodo" arriba de la moto. "Algo fundamental para las tres pruebas que nos quedan por delante', adelantó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.