Jorge Lorenzo:"Yo apostaría por mí mismo para las tres últimas carreras"

Ir abajo

12102009

Mensaje 

Jorge Lorenzo:"Yo apostaría por mí mismo para las tres últimas carreras"




Asegura que no tiene nada que perder.


Jorge Lorenzo se siente muy satisfecho con la temporada que está llevando a cabo en su segundo año como piloto de MotoGP y asegura que, incluso si no lográ batir a Rossi en la lucha por el campeonato del mundo, no se arrepentirá de su actuación en la competición.


La victoria en Estoril ha acercado al mallorquín a su compañero Valentino Rossi, que ahora le aventaja en 18 puntos a falta de tres carreras.


Ahora aspira a ir a por todas y ganar todas las carreras restantes pero, pase lo que pase, se sentirá satisfecho con sus logros en su segundo año de MotoGP.


"Yo apostaría por mí mismo para las tres carreras", señaló Lorenzo a la 'Gazzetta dello Sport'. "Si quiero ganar el título no tengo alternativa. Tengo una oportunidad y voy a ir por ello hasta el final", destacó.



Nada que lamentar
"No creo que haya cometido errores; si pierdo es porque Valentino ha ganado más carreras que yo. No tengo nada que lamentar y tengo muchos años por delante para intentarlo de nuevo", matizó el piloto mallorquín.


"Da igual el resultado: yo me iré de fiesta de todas formas por Valencia la noche después de la última carrera", aseguró Lorenzo, al tiempo que reconoció que el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Australia, tendrá lugar la 'batalla' definitiva por el título: "Valentino va a querer ganar de nuevo y deberá trabajar duro para lograrlo. La próxima carrera será decisiva".


"En este momento me estoy concentrando en mi montura. La moto nunca está perfecta y siempre se puede mejorar. Sin embargo, yo diría que en este momento tanto yo como mi Yamaha están muy bien", añadió.


Lorenzo está convencido de que quien quiera que sea el campeón al final se lo habrá merecido dado lo intensa que ha sido esta temporada. "Después de un año como este los dos merecemos ser campeones. En mi caso está difícil, pero no imposible", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.