Jorge Lorenzo:"El subcampeonato ha sido mi objetivo todo el año"

Ir abajo

15102009

Mensaje 

Jorge Lorenzo:"El subcampeonato ha sido mi objetivo todo el año"




Está a 18 puntos de Rossi en la general de MotoGP.


Jorge Lorenzo pretende asegurarse el subcampeonato del Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Australia, que ha sido su objetivo "durante todo el año", aprovechando la visita a Phillip Island, "el circuito más bello del mundo", en su opinión.


"Estoy muy contento con mi cuarta victoria del año (en Portugal) y ahora mi objetivo es confirmar el segundo puesto en el Mundial. Tengo posibilidades de asegurarlo si consigo muchos puntos. Este ha sido mi objetivo durante todo el año y voy a luchar por alcanzarlo lo más pronto posible", declaró el piloto balear.



Lorenzo se siente feliz de regresar a Phillip Island: "es un circuito que me encanta. Siempre es algo especial pilotar allí y, en mi opinión, es el más bello del Mundial, junto con el de Mugello. Vas a 250 kilómetros por hora y sin embargo puedes ver el mar y los pájaros. Es increíble".


"El año pasado no pude subir al podio", recordó, "pero siempre recordaré el año 2007 cuando gané con 20 segundos de ventaja. Todo mi equipo tiene confianza y está resuelto a obtener buenos resultados en estas dos próximas semanas", declaró Lorenzo, que en Portugal redujo a 18 puntos su diferencia con el líder del Mundial de MotoGP, el italiano Valentino Rossi
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.