Bautista:"Mis opciones en el Mundial se han esfumado"

Ir abajo

15102009

Mensaje 

Bautista:"Mis opciones en el Mundial se han esfumado"




Después de que se cayera en Estoril al gripar el motor de su montura.


Álvaro Bautista participará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Australia de 250 cc con el grato recuerdo del día en que se proclamó, en el mismo circuito de Phillip Island, campeón del mundo.


"La cita australiana me trae muy buenos recuerdos porque es donde me proclamé campeón del mundo. Es un trazado muy bonito porque tiene curvas muy rápidas, y además es francamente divertido girar en él", indicó el piloto toledano, que aspira a terminar su mala racha



Bautista piensa que ya no tiene opciones en el Mundial: "Después del duro golpe que nos llevamos en la última carrera (se cayó en Portugal después de que su moto gripara) llegamos a Phillip Island sin presión, porque las opciones en el campeonato prácticamente se han esfumado".


"Afortunadamente, he encajado bien el revés. A partir de ahora no tengo nada que perder, así que mi objetivo es darlo todo para divertirme pilotando, y disfrutar en las tres carreras que me quedan en 250", indicó el piloto del equipo de Aspar, que el año próximo subirá a la categoría de MotoGP.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.