Rossi:"El Mundial será una gran batalla con Lorenzo hasta el final"

15102009

Mensaje 

Rossi:"El Mundial será una gran batalla con Lorenzo hasta el final"

El italiano aventaja en 18 puntos a su compañero en la general del Mundial de MotoGP.

Valentino Rossi augura que tendrá que sostener "una gran batalla hasta el final" con su compañero en Yamaha y rival en el lucha por el campeonato del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que ganó en Portugal la última carrera del presente campeonato.

"Estoril fue una gran decepción", reconoció, "pero hay que ver el lado positivo y pensar que aun así fui cuarto y conseguí 13 puntos. Yamaha ha estado investigando en profundidad lo sucedido y espero que en Phillip Island sea diferente".

Rossi se declaró un enamorado del circuito: "Me encanta este trazado y me trae muy buenos recuerdos, por eso quiero estar en la mejor forma para esta carrera. Ha pasado tanto tiempo desde que conseguí la victoria allí...".

El piloto italiano se mostró confiado en poder resistir el acoso de Jorge Lorenzo en el Mundial. "Va a ser una gran batalla hasta el final con Lorenzo, pero los dos próximos circuitos son dos de mis favoritos", afirmó.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive