Bautista:"Ya no tengo nada que perder"

Ir abajo

20102009

Mensaje 

Bautista:"Ya no tengo nada que perder"




Consciente de que el campeonato queda ya "muy lejos".


Alvaro Bautista asegura que lo dará "todo para lograr la victoria en los dos Grandes Premios que quedan" para finalizar el Mundial, a pesar de que el campeonato está "muy lejos".


Bautista considera que "no hay nada que perder" y aunque las opciones de luchar por el Mundial son remotas "todavía es posible". "Así que cada vez que salga a la pista lo daré todo para tratar de ganar", reiteró el piloto que es tercero a 29 puntos del líder Hirosi Aoyama.



El de Talavera de la Reina se lamentó de que el equipo y él llevan "dos grandes premios con la suerte en contra". "Supongo que en este deporte, como en cualquier otro es muy importante estar bien preparado, y saber que puedes ganar, pero es fundamental contar con algo de suerte", explicó.


Bautista recordó que una vez concluido el Gran Premio de Portugal tuvo "claro" que ya "no se podía guardar nada, había que salir a arriesgar y así se hizo en Australia". "No nos salió bien, pero no por ello vamos a desanimarnos", aclaró. Sepang es otro circuito que le encanta, "y sé que la Aprilia allí puede rodar mucho mejor que las Honda, así que habrá que aprovechar esta condición", finalizó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.