Lorenzo:"Ya no pienso en el campeonato"

Ir abajo

20102009

Mensaje 

Lorenzo:"Ya no pienso en el campeonato"




Después de la "decepción" que supuso su caída en Phillip Island.


Jorge Lorenzo, que se despidió prácticamente de sus opciones de luchar por el título tras su caída en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, aseguró que lograr el segundo puesto en el Mundial en su segundo año en MotoGP sería "un gran logro" y que estaría "feliz" por conseguirlo.


"Ya no pienso en el campeonato. Mi objetivo es certificar la segunda plaza y siendo mi segunda temporada en MotoGP sería un gran logro. Estaré feliz si finalmente lo consigo", afirmó el mallorquín, que aventaja en 37 puntos al tercer clasificado, el australiano Casey Stoner, y en 43 al cuarto, Dani Pedrosa, a falta de dos carreras para que concluya el campeonato.



Asimismo, Lorenzo señaló que tras "la decepción" del pasado domingo, está deseando volverse a subir a la moto "cuanto antes" y que está "en perfectas condiciones" para disputar el Gran Premio de Malasia de este fin de semana.


Precisamente el balear señaló que le gusta "mucho" el trazado de Sepang, un circuito donde guarda "grandes recuerdos". "En 2007 conseguí el título de 250cc aquí. Este año estoy centrado en tener un buen fin de semana y en lograr el máximo número de puntos posibles para conseguir nuestro objetivo", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.