El Imperio Británico claudica ante Alonso

Ir abajo

22102009

Mensaje 

El Imperio Británico claudica ante Alonso




Ni su rivalidad con Hamilton, ni el hecho de no haber luchado por los dos últimos mundiales han pasado factura al prestigio de Alonso en las Islas. Según la lista que publica el diario The Times, el asturiano es el mejor piloto de la actual parrilla de la F1 y el octavo de toda la historia.



Inglaterra es considerada la cuna de la Fórmula 1 y por tanto este ránking tiene un significado especial. Muchos son los pilotos que se han subido a lo largo de la historia en un monoplaza de la máxima competición del automovilismo, concretamente 807, algo que no ha sido un impedimento para que el español aparezca entre los elegidos pese a su juventud.

El rotativo británico ha concedido el octavo lugar al asturiano de un lista de 50 grandes pilotos y que ha sido actualizada tras el título mundial conseguida por el inglés Jenson Button en el circuito de Interlagos. El nuevo piloto de Ferrari sólo tiene por delante a Jim Clark, que es primero de esta prestigiosa lista, Ayrton Senna, Michael Schumacher, Alain Prost, Jackie Stewart, Juan Manuel Fangio y Stirling Moss, respectivamente. Mientras que por detrás deja a otros ilustres como Mansell, Hakkinen, Ascari, Lauda, Piquet padre, Fitipaldi, Keke Rosberg, entre otros.

En cuanto a los pilotos que siguen en activo, Kimi Raikkonen, en decimotercera posición, es el mejor situado para arrebatarle esta dignidad al 'Guaje'. Mientras que Jenson Button se ha colocado en decimosexta posición, cinco mejor que Lewis Hamilton. También aparecen los brasileños Felipe Massa (36) y Rubens Barrichello (38).
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Imperio Británico claudica ante Alonso :: Comentarios

Mensaje el Dom 25 Oct 2009, 00:31 por Mamenf1

Muchas veces no hace falta un titulo para saber quien es el mejor, los meritos estan ahi aunque los podio no esten y los ingleses no necesitan gafas para verlo, eso es un orgullo para los alonsistas y un motivo mas para aquellos antialonsistas se suban por las paredes ver como todo un pais llamese inglaterra italia españa etc.............se rinde a los pies del campeon

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 26 Oct 2009, 23:39 por lobo

y espera el año que viene. jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 07 Nov 2009, 18:35 por cris muros

La posición de Alonso me parece muy justa, aunque me sorprende viniendo de la prensa británica, si recordamos las publicaciones que hacían en 2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.