Villa, en una estafa de coches de lujo

Ir abajo

22102009

Mensaje 

Villa, en una estafa de coches de lujo




Varios futbolistas del Valencia han sido presuntamente estafados por una empresa de compraventa de coches de lujo, que aprovechaba su relación comercial con los jugadores para falsificar sus firmas en letras bancarias, el contacto era una persona conocida en el vesturio como El Gordo.



Entre los miembros de por la entonces primera plantilla valencianista se encuentran Edu, Albelda, Vicente, Torres, Alexis, Villa, Renan o Banega.

Así sucedió todo...

Las ventajas que les ofrecían no estaban únicamente en el precio de los coches, sino también en el equipamiento y en la ausencia de lista de espera, según informa el confidencial.com.

Los propietarios de este negocio, acuciados por la crisis, hicieron llegar al Banco Popular letras con firmas supuestamente falsificadas. Renan, por ejemplo, aún tiene el sueldo embargado debido a esta presunta estafa.

Según la información, la entidad bancaria le reclama el pago de unos 60.000 euros por unas letras, que según el propio futbolista, cedido ahora al Xerez, no firmó. Es el caso más grave, por el embargo, pero no el único
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.