Lorenzo:"Nos falta algo para batir a Rossi"

Ir abajo

25102009

Mensaje 

Lorenzo:"Nos falta algo para batir a Rossi"




Felicitó al italiano por su título.


Jorge Lorenzo manifestó que cree que a los pilotos jóvenes del Mundial de motociclismo todavía les falta "un pelín" para batir a Valentino Rossi, que ganó en Malasia su noveno título mundial. Lorenzo declaró a los periodistas en el circuito de Sepang, en las proximidades de Kuala Lumpur: "una segunda posición (en el campeonato) no es lo mismo que ser campeón, pero es la primera piedra, el primer paso para conseguir ser primeros".



Para el piloto de Palma de Mallorca, "Yamaha ha hecho una gran temporada, tenemos más de 500 puntos entre los dos, los japoneses han hecho una gran moto y los pilotos hemos estado dando el callo en cada carrera". "Valentino -dijo- ha sido el mejor una vez más, hemos estado cerca pero nos falta algo para batirle. Tiene algo más que nosotros y ha hecho las cosas bien". "A falta de Stoner (Casey, Ducati) he sido el que más difícil se lo he puesto y por eso ha cometido esos errores en tres carreras, pero a los jóvenes aún nos falta un pelín más, no se dónde, pero nos falta más", consideró.


Rossi había declarado antes que su mejor momento de la temporada es el adelantamiento que hizo a Lorenzo en la última curva del circuito de Montemeló, en Barcelona. Preguntado por el suyo, el español contestó: "Montmeló fue una gran carrera aparte del fallo de la última curva. Las cuatro victorias han sido bonitas, quizás el momento mejor ha sido el de Portugal".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.