Pau Gasol ya tiene su anillo

Ir abajo

28102009

Mensaje 

Pau Gasol ya tiene su anillo




Antes de dar inicio la nueva temporada de la NBA, se hizo entrega a los pasados campeones, los Lakers, del anillo de oro




Gasol recibe el anillo de campeón en la ceremonia de entrega



Lo Ángeles Lakers vivieron hoy su gran momento de gloria cuando recibieron de manos del comisionado de la NBA, David Stern, el anillo de campeones de la liga, ceremonia que tuvo lugar poco antes de su debut en la nueva temporada ante los Clippers.

El español Pau Gasol recibió sonriente el anillo de campeón que le entregó Stern, mientras los aficionados coreaban su nombre y recibía una fuerte ovación.

Sin embargo, no todo iba a ser felicidad para el jugador español, que no pudo debutar con su equipo en la liga al no estar recuperado de un tirón muscular en la pierna derecha.

El puesto de Gasol fue ocupado por el alero Lamar Odom y el pívot, D.J.Mbenga, ocupó su plaza de jugador activo en la plantilla.

Sin embargo, el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, que también recibió el anillo, el décimo que logra en su carrera profesional, el que más tiene en la historia de la NBA, dijo que espera que Gasol esté listo para debutar el viernes cuando se enfrenten a los Mavericks de Dallas.

En la ceremonia de entrega de los anillo y del banderín de su decimocuarto título de liga estuvieron presentes nueve ex jugadores de los Lakers.

Todos llegaron para recibir al nuevo equipo dentro de la fraternidad de los campeones, nueve títulos ganados desde que llegaron a Los Ángeles y otros cinco cuando estaban en Minneapolis.

Stern, antes de hacer entrega de los anillos, volvió a destacar la gran clase y juego que tuvieron los Lakers la pasada temporada y que les hizo merecedores al título de campeones.

"Es un motivo de satisfacción y orgullo el poder entregar estos anillos de campeones a todos los jugadores, entrenadores y personal de los Lakers", destacó Stern.

El base Derek Fisher fue el encargado de entonar con el público la cuenta atrás para que se izara el nuevo banderín de campeones al techo del Staples Center.
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.