El Circuit de Catalunya renueva su web

Ir abajo

29102009

Mensaje 

El Circuit de Catalunya renueva su web




La primera fase de renovación de la página web del Circuit ya está en marcha. Se mantienen muchos de los contenidos ya existentes, especialmente los vinculados a las carreras y a las actividades de alquiler, de hospitalidad, de incentivos, pero todo ha sido trabajado para conseguir una evolución respecto a la calidad del diseño, con más rapidez y claridad en la navegación, con un concepto mucho más visual al incorporar más fotos y vídeos.


Disponible en catalán y castellano, la versión inglesa estará lista en poco tiempo así como la versión en otros idiomas como el francés o el alemán, claros mercados de influencia para el Circuit. Además de las informaciones más directas vinculadas al Circuit se incorporan dos apartados de información de los Mundiales de F1 y de MotoGP.

También incorpora el juego Top Racers, un juego on-line donde todo aficionado se puede registrar y actuar como un verdadero Team Manager de la F1, controlando todos los aspectos de las escuderías, fichando personal, ingenieros, diseñando piezas o comprando de nuevas con el claro objetivo de ser el mejor y ganar el título de constructores.



Colectivos como el de los Socios y los Oficiales de pista verán potenciada su interactividad con el Circuit a través de más ofertas y promociones destinadas a los dos. Uno de los objetivos de la web es integrar las redes sociales, que también estarán representadas. Inicialmente con un vínculo al Facebook del cual ya tenemos el máximo de amigos en nuestro perfil, 5.000, y también con el grupo ‘Circuit de Catalunya’, a través del cual se informa de todos los eventos que tienen lugar en el Circuit, las promociones, así como también concursos para conseguir entradas para las carreras más prestigiosas de la temporada, entre otras acciones.



Con las redes como Twitter y Flickr ya se está trabajando para integrarlas. En una segunda fase se añadirán más contenidos dinámicos y de acciones on-line con una web ya 2.0, hasta llegar a una tercera fase de potenciación de los vínculos con plataformas de bloggers y otras comunidades web del mundo del motor con tal de hacer del Circuit de Catalunya un punto de encuentro y su web el nexo de unión de las aficiones colectivas de la gente del motor.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Circuit de Catalunya renueva su web :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 01 Nov 2009, 19:03 por lobo

Muchas gracias por la información , eso esta bien siempre a loroooooooooooo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.