Simón y Bautista ya tienen sus curvas en Albacete

03112009

Mensaje 

Simón y Bautista ya tienen sus curvas en Albacete

Homenaje a los campeones del mundo de 125cc.

Las curvas que forman la chicane del circuito de Albacete dejan de ser 11 y 12 y han pasado a llamarse Álvaro Bautista y Julián Simón.

Estos dos campeones del Mundo de 125, en 2006 y 2009 respectivamente, recibieron el homenaje de su tierra, uniendo sus nombres a los de Aspar, Nieto o Gene, poseedores de un trocito de asfalto en el circuito manchego, que quiere así, reconocer la trayectoria de estos dos pilotos que recibieron emocionados este nombramiento ya que a ambos les llenaba de orgullo el inmortalizar su nombre en este trazado.

Para Bautista era impensable unir su nombre a otros míticos: "es un orgullo que mi nombre este junto al de otros pilotos como Nieto o Aspar y es algo que lo recordare siempre".

A Simón, en cambio, le recordó su infancia, su aprendizaje a la velocidad en tantas horas de rodaje: "es un honor recibir este homenaje en Albacete, porque lo considero mi casa ha sido una pasada estar aquí y recibir una curva a mi nombre, y espero que este circuito se mantenga muchos años a gran nivel, porque hacen un grandísimo trabajo y quiero agradecérselo sobre todo a Andrés Sánchez Marín y a todo el que lo ha hecho posible ya que aprendí lo que era la velocidad aquí y me trae muchos recuerdos".
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive