Lorenzo:"Espero seguir en Yamaha el resto de mi carrera"

03112009

Mensaje 

Lorenzo:"Espero seguir en Yamaha el resto de mi carrera"

Contento tras su segunda temporada en MotoGP.

Jorge Lorenzo aseguró este martes que espera seguir "el resto" de su carrera como piloto de Yamaha, pues en el que ha sido su segundo año en categoría reina tiene casi asegurado, a falta de la última cita en Valencia, el subcampeonato en un Mundial en el que sólo su compañero Valentino Rossi ha sido mejor que él.

"Espero seguir en Yamaha el resto de mi carrera, pero en este mundo tan cambiante no puedes asegurar nada", comentó en el marco de presentación del videojuego 'Forza Motorsport 3' en el Circuit de Catalunya, donde tuvo un duelo con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.

Lorenzo tiene claro que a su edad aún tiene tiempo para mejorar, y es que el bicampeón del Mundo en 250 cc ha mejorado mucho en su segundo año en MotoGP. "Valoro muy bien la temporada porque hemos mejorado muchísimo respecto al año pasado y ese es mi objetivo siempre: mejorar el año anterior", aseguró.

Además, en cuanto al más que probable subcampeonato, subrayó que podría ser posible gracias a la regularidad. "He sido mucho más regular. He estado siempre en primera línea, siempre luchando por la victoria y si hay que poner algún 'pero' es en las caídas, pero siempre hay algo en lo que lamentarse", espetó.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive