Pedrosa:"No ha sido mi temporada más fácil"

Ir abajo

05112009

Mensaje 

Pedrosa:"No ha sido mi temporada más fácil"




Decidido a cerrar el mundial con nota alta.


Daniel Pedrosa, que afrontará como el resto de competidores este fin de semana la última carrera de la temporada de MotoGP en el circuito de la Comunidad Valenciana, reconoció que Cheste es un circuito en el que le encanta pilotar.


Pedrosa reconoció, no obstante, que "aunque el circuito sea muy estrecho, lo que lo hace especial es el modo en que se siente el apoyo de los aficionados a lo largo de todo el trazado", indicó el piloto en el comunicado de prensa de su equipo.


"Siempre tengo ganas de que llegue este Gran Premio, y este año no es una excepción. Siendo un piloto español, la gente está muy pendiente de ti y eso aporta una motivación extra", reconoció.



"He obtenido buenos resultados en Valencia en el pasado, y este fin de semana sería fantástico acabar el año con una victoria, así que lucharemos por ella", afirmó Pedrosa.


"No ha sido mi temporada más fácil y no hemos podido luchar por el campeonato, por lo que estoy incluso más decidido a cerrarlo con una nota alta", agregó el piloto de Castellar del Vallés.


"El resultado de la última carrera, en la que obtuve mi primer podio en condiciones de mojado, me ha dado mucha confianza. Sabemos que puede llover en Valencia, así que estamos preparados para cualquier cosa", sentenció Pedrosa.


El piloto de Honda ya consiguió la victoria en Cheste hace dos años y la pasada temporada fue segundo tras el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) y por delante del ya campeón del mundo italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.