Fernando Alonso pasa su primer día en Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112009

Mensaje 

Fernando Alonso pasa su primer día en Ferrari




El bicampeón del mundo Fernando Alonso visitó Ferrari por primera vez desde que firmó su contrato de tres años como piloto de la escudería italiana de la Fórmula Uno.


Aunque acaba de concluir la temporada y aún queda tiempo para el arranque de la próxima, Fernando Alonso ya sólo piensa en rojo y ya sabe lo que es conducir uno de los monoplazas de Ferrari. El asturiano lo ha hecho en el cicuito privado de la sede de la escudería italiana.


En dicha visita, el ex piloto de Renault ya se ha puesto al volante de un Ferrari. Concretamente, de un modelo 458 Italia, con el que ha rodado por el circuito de Maranello después de una entrevista con responsables de la casa italiana.
Entre esas entrevistas, el asturiano ha hablado con Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari; y ha visitado las oficinas y a los técnicos con los que trabajará la próxima campaña.

Sin oficialidad

Pero la visita del español a Maranello, según reza un comunicado oficial de Ferrari, no es de carácter oficial, ya que Alonos todavía sigue teniendo compromisos como imagen de Renault.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso pasa su primer día en Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Sáb 07 Nov 2009, 11:14 por Rosario

A m personalmente me gusta mas de Renault que de Ferrari, pero.....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.