Casey Stoner ya piensa en 2010

Ir abajo

06112009

Mensaje 

Casey Stoner ya piensa en 2010




"Si consiguiéramos ganar otra carrera sería estupendo".


Casey Stoner confía en cerrar la temporada con un buen resultado en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que le podría dar hasta el subcampeonato en la categoría reina, aunque reconoce que ya piensa en 2010.


"Hemos llegado al final de la temporada y ya estamos mirando hacia la próxima, de modo que si consiguiéramos ganar otra carrera sería estupendo y si no, en cualquier caso intentaremos subir al podio y después nos centraremos en el trabajo para el próximo año", afirmó el piloto australiano.



El aussie, campeón del mundo en 2007, reconoce que el circuito Ricardo Tormo le gusta porque es una pista "lenta y apretada, pero sorprendentemente fluida" lo que hace que sea un "buen trazado para MotoGP". "Además constituye también un espectáculo fantástico para el público, que puede seguir las motos prácticamente durante todo el trazado", apuntó.


Además, él siempre ha conseguido buenos resultados en Cheste y quiere repetirlos. "Mi Ducati ha ido siempre muy bien allí, en los dos últimos años hemos sido siempre rápidos, tanto en los entrenamientos como en la carrera, y por tanto esperamos que la tendencia sea la misma, aunque tenemos que arreglar algunas pequeñas cosas en la moto", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.