Shinya Nakano que se retírará al final de temporada

Ir abajo

06112009

Mensaje 

Shinya Nakano que se retírará al final de temporada




No se ve en perfectas condiciones físicas.


El piloto japonés Shinya Nakano, de 32 años, ha anunciado su retirada de la competición al final de esta temporada con el fin de centrarse en la recuperación de su cuello tras los accidentes sufridos en el Mundial de Superbike de este año.


El nipón se cayó en la tercera prueba de este año, el Gran Premio de España, en abril, y se golpeó el cuello, y en el de Alemania, en septiembre, sufrió un esguince en esa parte de su cuerpo. En una carta afirma que como piloto profesional considera que ha llegado el momento de parar porque no está en perfectas condiciones físicas.



Nakano agradece a las marcas que han confiado en él, tanto en sus temporadas en el Mundial de MotoGP como en Superbike, a sus patrocinadores y a los aficionados el apoyo que le han dado y dice que espera seguir contribuyendo al mundo del motociclismo.

El japonés compitió en el Mundial de MotoGP durante una década, desde 1998 cuando lo hizo en la categoría de 250 c.c. hasta la pasada temporada en la categoría reina. En 2009 corrió con una Aprilia el Mundial de Superbike.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.