Simón:"Quiero terminar para poder saludar a la afición"

Ir abajo

07112009

Mensaje 

Simón:"Quiero terminar para poder saludar a la afición"




Espera poder abrir hueco desde el principio.


El campeón mundial de 125cc, Julián Simón, explicó que intentará "salir lo mejor posible y apretar para abrir hueco" en la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tras terminar en la primera posición en los entrenamientos cronometrados.


En la sesión del sábado hizo "un viento muy fuerte" que convirtió el manejo de la moto en "algo tremendamente difícil", según Simón. El piloto del Team Aspar consiguió "una buena puesta a punto de la moto" aunque terminó la tanda cronometrada con "un setting un poco diferente". "Hay que tratar que la moto entre lo mejor posible a las curvas, porque el viento te lleva hacia fuera y te desplaza de la trazada", añadió.



El toledano destacó a pilotos como Smith, Terol, Espargaró o Gadea como favoritos para estar delante en la carrera. Sin embargo, espera "poder ganar cómodo y no tener que esperar a la última vuelta". "Sobre todo quiero terminar para poder saludar a la afición y dar las gracias a quienes me han dado la oportunidad este año", comentó.


La última carrera de la temporada va a ser "súper movida en los primeros compases y muy divertida para la afición", según expresó el actual campeón del mundo de 125cc. Con su paso a la categoría de Moto2 deja hueco en el Team Aspar para Nico Terol, que compartirá equipo con Bradley Smith. Simón declaró que le "tira más que gane un español".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.