Honda le clava la katana a Yamaha

Ir abajo

08112009

Mensaje 

Honda le clava la katana a Yamaha




Marca la tradición que las marcas japoneses se respetan. Una norma no escrita reza que las compañías niponas se comprometen a no fichar a golpe de chequera a ninguna de las piezas claves de la competencia japonesa. Pero parece que también en el país del sol naciente corren nuevos tiempos.




Honda ha puesto sobre la mesa una cantidad ingente de dinero para llevarse a tres ingenieros de Yamaha. De un plumazo y sin previo aviso ha soltado un golpe bajo al eterno rival.

La marca japonesa de Dani Pedrosa ha querido ganar posiciones en la lucha por poder recuperar la supremacía en el paddock de MotoGP. Ya que desde que lo hiciera el estadounidense Nicky Hayden hace tres años, no ha vuelto a ganar un título en la categoría reina.

Dos de ellos son los ingenieros Andrea Zugna y Cristian Battaglia, que han tenido un papel decisivo en el desarrollo de la parte electrónica de la Yamaha que ha ganado los dos últimos títulos con Valentino Rossi.

El tercero en discordia es Carlo Luzzi, que hasta ahora ha ocupado el puesto de telemétrico en la estructura del español Jorge Lorenzo.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.