BMW se despide tras 10 años en la F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09112009

Mensaje 

BMW se despide tras 10 años en la F1




Aunque parezca mentira, la marca BMW lleva ya 10 años metida en la Fórmula 1, eso sí, ahí se va a quedar por ahora. La escudería abandona la "máxima categoría" y ha querido despedirse de sus aficionados con el video que podeis ver arriba, que recopila su historia desde la época sólo como suministrador de motores, hasta la actualidad.

BMW comenzó facilitando propulsores a la escudería Williams y ahí llegaron sus mayores éxitos, con Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher al volante. Lástima que el "kaiser" no les permitiese llegar a ser Campeones del Mundo en ningún momento. En 2006 la casa alemana quiso tener un equipo propio y se lo compró a Peter Sauber: dos años de adaptación, un tercero de aspirar a victorias y un cuarto (y último) que preveía ser el de luchar por el título, pero que finalmente ha sido un desastre y ha llevado al equipo a su desaparación.

La escudería también ha preparado en su página web un album de fotos muy especial con motivo de su despedida. Hasta siempre BMW.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.