Los Rumores situan a F.Alonso vestido de rojo en Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14112009

Mensaje 

Los Rumores situan a F.Alonso vestido de rojo en Valencia




Alonso y Massa cerrarán las World Finals de Ferrari de 2009

Según fuentes del propio circuito, el brasileño Felipe Massa ha confirmado su asistencia por lo que se rumorea que la presentacion oficial de ambos pilotos vestidos de rojo puede tener lugar este mismo fin de semana.


Tercera jornada de la fiesta "fin de temporada Escuderia Ferrari".

Hoy, además, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha amanecido con la noticia más esperada del fin de semana: Fernando Alonso y Felipe Massa cerrarán la fiesta fin de temporada como pilotos oficiales de la Scuderia.

La jornada de hoy en el circuito valenciano de Cheste estará marcada por la presencia de los pilotos de Formula 1 de la Scuderia. Marc Gené, Luca Badoer y Giancarlo Fisichella harán acto de presencia y atenderán a los medios sobre su futuro más inmediato en el equipo Ferrari. Además, el equipo italiano ha confirmado en su web oficial que el español Fernando Alonso asistitá a la gran cita como piloto rojo.

Pero, por el momento, el programa del día continúa con lo previsto. Hoy, los aficionados podrán presenciar la primera carrera de la Shell Ferrari Historic Challenge, donde los modelos más emblemáticos de la marca italiana se batirán en duelo sobre el asfalto del circuito. Más tarde lo harán los exclusivos modelos FXX.

El ambiente de celebración en Cheste está servido. El público ya ha empezado a llenar las instalaciones y la Scuderia tiene todo listo para recibir en breve a los protagonistas de la jornada.
ViaTheF1.com


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los Rumores situan a F.Alonso vestido de rojo en Valencia :: Comentarios

Mensaje el Sáb 14 Nov 2009, 15:16 por javix_nano

Que buena noticia, seguro que lo vamos haber vestido de rojo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 09:49 por araña

Alonso estará en Valencia, pero no podra vestirse de rojo, por el contrato que aun mantiene con Renault.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 10:12 por araña

Renault le ha dado permiso para que acuda mañana a la fiesta anual de la marca italiana y salude a los aficionados, aunque vestido de calle.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.