Senna, sorprendido con el desarrollo del coche

Ir abajo

15112009

Mensaje 

Senna, sorprendido con el desarrollo del coche




Bruno Senna estuvo el lunes pasado en la fábrica de Campos

Ha afirmado estar soprendido al ver como van con el coche, ya que ha observado que su desarrollo parece estar bastante avanzado. Allí, además, le han preparado el asiento a su medida que usará cada vez que se suba a su monoplaza.

"Estoy gratamente sorprendido por lo avanzado que esta el desarrollo del coche. Ser capaz de sentarse en el interior del coche, hacer una prueba del asiento y tener un asiento Dallara hecho a medida, teniendo en cuenta mi altura y las proporciones exactas, constituye un paso más para estar presentes en las sesiones de pruebas de F1 en febrero", afirmó Senna.

El coche del equipo español será construido por la empresa Dallara, una empresa que ha fabricado coches en los que Bruno también ha corrido.

El piloto de 26 años comentó sobre su equipo que se esforzarán desde el primer momento, para que al terminarse los test de pretemporada, estén listos para correr cuando se apaguen los semáforos en el circuito de Bahrein y dé comienzo la primera temporada en F1 tanto para el equipo Campos como para Bruno Senna.

"He corrido en coches fabricados por Dallara antes y confío plenamente en su forma de trabajar, así como su experiencia y calidad. Somos un equipo nuevo y vamos a luchar desde el principio, con seguridad, pero si seguimos trabajando en esta dirección podremos hacer un buen debut en nuestra primera temporada", comentó el piloto de Sao Paulo.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.