Marcos Hirsch:"Valentino Rossi es triste"

16112009

Mensaje 

Marcos Hirsch:"Valentino Rossi es triste"

El preparados físico y representante de Lorenzo declaró que estaba obsesionado con el mallorquín.

Marcos Hirsch, representante y preparador físico de Jorge Lorenzo criticó duramente el comportamiento de Valentino Rossi con su pupilo en una entrevista. Hirsch calificó de “triste” la forma de actuar de Valentino, que según él, pretender descentrar a Lorenzo. “Es triste es que a un campeón de la talla de Valentino le preocupe tanto Jorge. Lo que tendría que hacer es estar contento, luchar y ganarle de tú a tú y no utilizar estas estrategias de 'véte de aquí', 'yo no quiero que estés'. La estrategia psicológica de mandar emisiones a periodistas amigos suyos me sorprende un poco”.

Además añadió que parece que Valentino Rossi está obsesionado con su compañero de equipo. “Jorge no está en absoluto obsesionado con Valentino. Es un contrincante más, de un altísimo nivel pero eso es todo. En la pista hay otros pilotos que son rápidos y buenos y nunca sabes lo que va a pasar”. Pero lo que más moleta a Hirsch es que Rossi intente conseguir una ventaja presionando a la gente de Yamaha. •”Es triste que un campeón de la talla de Valentino, con todos los mundiales que tiene, tenga que hacer guerra en los pasillos para luego conseguir algún tipo de ventaja”, concluyó Hirsch.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive