Campeonato de España de velocidad (CEV) Circuito de Jerez

Ir abajo

16112009

Mensaje 

Campeonato de España de velocidad (CEV) Circuito de Jerez




Sólo un título entenciado en Jerez: el de Supersport para Coghlan.


La penúltima cita del Campeonato de España de Velocidad (CEV), de motociclismo, disputada en Jerez de la Frontera sirvió para ver sólo un título sentenciado, el de Supersport, que se apuntó el británico Kev Coghlan (Honda).


Ni Carmelo Morales (Yamaha), en Extreme, ni Alberto Moncayo (Aprilia), en 125GP, que tenían todo a su favor, pudieron ser campeones ya que ambos acabaron fuera de la pista y deberán esperar a la carrera de Valencia para dilucidar ambos títulos.


A Coghlan le bastó con ser cuarto en la meta para asegurarse el título de Supersport. La carrera la ganó Xavi Simeon (Yamaha), que estuvo acompañado en el podio por Adrián Bonastre (Yamaha) y Yonny Hernández (Suzuki).


En 125, el francés Johann Zarco (Aprilia), piloto mundialista, se hizo con la victoria desde la ''pole'', por delante de Miguel Oliveira (Aprilia) y el japonés Hiroki Ono (KTM). Alberto Moncayo no pudo acabar. En una arriesgada maniobra, el estadounidense Patrick Jacobsen tiró al gaditano en la curva Dry Sack y lo dejó sin opciones de conseguir título en su casa.


Iván Silva (Kawasaki) ganó la carrera de Extreme-Moto2. Tras él acabaron Bernat Martínez (Yamaha) y Carmelo Morales (Yamaha), que tras tocarse con Javier del Amor perdió sus opciones de ganar el campeonato de forma anticipada.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.