Villeneuve trabajando para su vuelta a la Formula Uno

Ir abajo

19112009

Mensaje 

Villeneuve trabajando para su vuelta a la Formula Uno




El Campeón del Mundo de 1997 Jacques Villeneuve se ha reunido con el entrenador personal el Dr. Erwin Göllner en Austria, ya que el franco-canadiense espera asegurarse un lugar en la parrilla de Fórmula Uno y hacer su retorno al deporte el próximo año.


Habiendo corrido su última carrera en F1 para BMW antes de ser reemplazado por Robert Kubica tras el Gran Premio de Alemania de 2006, la carrera de Villeneuve en el deporte parecía estar más por el esfuerzo de otros compromisos, como produccir su propia música. El fuego sigue ardiendo en Jacques, por lo que, ha estado entrenando duro en las afueras de Salzburgo.

"Me he encontrado con Erwin porque debo estar preparado para conducir tan pronto como sea posible", explicó a Villeneuve a la publicación francésa Rue Frontenac, que ahora trabaja de nuevo con el hombre que le ayudó en BMW. "Estoy realizando los mismos preparativos que cuando estuve antes en la F1."

Tras haber salido del deporte después de dejar BAR a finales de la temporada 2003, Villeneuve hizo un regreso inesperado para competir con Renault para las tres últimas carreras del campeonato de 2004. "Es un poco sorprendente, pero en realidad estoy en mejor forma ahora que antes de conducir para Renault," Jacques continuó, "tal vez gracias al motocross o simplemente porque empecé mi formación - pero en cualquier caso, es alentador".

Riendo por que los entrenamientos en una sauna aún está por llegar - a fin de simular la temperatura de Bahrein, escenario de la primera carrera del año que viene - Villeneuve subraya que ningún acuerdo ha sido confirmado con un equipo. "No hay nada resuelto, pero me gusta la dirección están tomando las cosas", concluyó. "¿De verdad crees que vendría aquí a entrenar si no creyera que estaba en buena forma?"



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.