Rossi competirá por primera vez con un Ferrari

Ir abajo

19112009

Mensaje 

Rossi competirá por primera vez con un Ferrari




Se pondrá a los mandos de un F430, de categoría GT3.


Valentino Rossi competirá por primera vez con un Ferrari en la carrera automovilística de las 6 Horas de Vallelunga, que se disputará el próximo fin de semana en este circuito al norte de Roma.


Después de haber llevado a cabo cuatro pruebas con el monoplaza de Fórmula 1 de la escudería italiana, el campeón del mundo de MotoGP se pondrá a los mandos de un F430 -de categoría GT3- con el equipo Kessel Racing, del ex piloto suizo Loris Kessel.


Los compañeros de Rossi en esta competición, que se disputa con tres pilotos por vehículo, serán los italianos Alessio Salucci, amigo personal de Rossi, y Andrea Ceccato.



Una pareja que este mismo año ha corrido con el mismo coche las carreras de Mugello, en el campeonato italiano de GT, y de Barcelona, en el GT Open, aunque en ambas tuvieron que abandonar.


Las 6 Horas de Vallelunga se disputarán el próximo domingo, desde las 9.30 a las 15.30, hora local (8.30-14.30 GMT), mientras que el viernes y la mañana del sábado tendrán lugar las pruebas libres, y la tarde del sábado estará reservada a las pruebas de calificación.


Las entradas para ver el debut en competición de Rossi costarán sólo 10 euros, aunque quien pretenda ver al nueve veces campeón del mundo de motociclismo a bordo del clásico 'cavallino' rojo aún tendrá que esperar, ya que el coche de la escudería Kessel es de un riguroso negro.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.